1. ENVÍOS
    Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín. A las ciudades principales se demoran entre 4 y 8 días hábiles en llegar, a las ciudades secundarias pueden demorar entre 8 y 12 días hábiles en llegar. Las transportadoras con las cuales trabajamos son Coordinadora, Deprisa e Interrapidismo. En caso tal de que estas empresas no lleguen a tu ubicación, nos adaptamos a la que nos sugieras. El envío es gratis por compras desde $80.000, si es menor a este valor, pagarías $9.000 por el valor del flete.
    Los domicilios en Medellín se entregan en un plazo entre 1 y 2 días hábiles.

    2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
    Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online o física, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete, y para reembolso en un plazo de 8 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete.


2.1 NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

-Las medias y vestidos de baño no se cambian, a menos que la prenda presente imperfectos de fábrica. 
-Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.)
-Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
-Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.

A tener en cuenta: La vida útil de cualquier producto TRUE depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable del producto.

2.2 POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
Para efectuar un cambio o una devolución, debes enviarnos tu(s) prenda(s) a:

True – Servicio al Cliente

Calle 10 #36-14. Segundo Piso.
Medellín, Antioquia, Colombia.

Al empacar y despachar tu prenda, incluye una nota identificándote (Nombre en el pedido, número de pedido o cédula). También puedes hacérnoslo saber por WhatsApp o Instagram. Asegúrate de hacer el envío bajo la modalidad “Pago Contra Entrega” para que este envío te salga gratis. Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado, te contactaremos para compartirte un código de descuento que podrás usar para una nueva compra, sea en tienda física o virtual. Todos los pedidos hechos con código de descuento están sujetos a un cobro de $9,000 pesos por el envío, incluyendo si el código representa mas de $80,000 pesos.

Nota: Para prendas en promoción, se generará el código de descuento por el valor que pagaste, no el valor original antes de la promoción.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE PRENDAS
    Normalmente nuestro sitio web está actualizado con la disponibilidad de todas las referencias y tallas; sin embargo, se pueden presentar errores en el inventario y la prenda que compraste ya no se encuentre disponible. En este caso te notificaremos a través de correo, Whatsapp o llamada telefónica y te daremos la opción de escoger otro producto o de recibir el reembolso de tu dinero.


    4. VERIFICACIÓN DE PAGOS
    Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados. Eventualmente se le pedirá al comprador enviarnos una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para hacer dicha verificación y de esta manera evitar fraudes, suplantaciones de identidad y futuros inconvenientes con la entidad bancaria.


    5. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES
    Este sitio web cuida y respeta los datos personales de los usuarios ya registrados dentro de nuestra base de datos por compras realizadas a través de la tienda en línea (plataforma digital).

    No será solicitada información personal que no sea relevante para nosotros como marca y para ustedes como usuarios.
    No compartiremos información personal con terceros.
    No obstante y con el propósito de ofrecer un mejor servicio, podríamos enviar información promocional de la marca.


    CONTÁCTANOS
    Si tienes inquietudes con tus envíos, o quieres hacernos alguna consulta específica, puedes contactarnos rápidamente por Whatsapp 310 545 86 40. Recuerda que nuestro horario de atención por este medio es de lunes a sábado de 9 am a 6 pm.


    HORARIO DE ATENCIÓN TIENDAS:
    Medellín: lunes a sábado 10 am – 8 pm, domingos y festivos 11 am-6 pm, WhatsApp: +57-310-545-8640, Dirección: Calle 10 # 36 – 14 piso 1, Medellín, Antioquia